Convocatoria 2022

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN DEL LABORATORIO ¡LUCES, CÁMARA, INTEGRACIÓN!, QUE BUSCA EL DESARROLLO DE UN EJERCICIO DE CREACIÓN AUDIOVISUAL PARA LA SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA FRENTE AL FENÓMENO MIGRATORIO. 

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena/IPCC en articulación con la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar/UNIBAC, con el apoyo de la Fundación Dignitas, el Programa Conectando Caminos por los Derechos de USAID y la Secretaría de Participación y Desarrollo Social a través de la Oficina de Juventudes, invitan a participar del Laboratorio ¡Luces, Cámara, Integración! Como un espacio que promueve la creación y la circulación de productos audiovisuales alrededor de la migración, la integración y los derechos humanos de las personas migrantes en la ciudad.

Participe aqui...


En ese sentido, se convoca a grupos de participantes a la presentación de propuestas para el desarrollo de un ejercicio de creación audiovisual el marco del Laboratorio ¡Luces, Cámara, Integración! que se realizará en esta ciudad entre el 15 y el 19 de noviembre de 2022.

Esta convocatoria, abierta y gratuita, tiene como objetivo la inscripción de propuestas de creación audiovisual en la temática “la migración, la integración y los derechos humanos de las personas migrantes en la ciudad”, de los que se seleccionarán 5 postulaciones para ser prototipados junto a un equipo de trabajo conformado por el/la postulante de la propuesta y un máximo 5 colaboradoras/es.

Cronograma
Convocatoria 2022Cronograma 2022Convocatoria 2022