Convocatoria 2022


Cursos formativos en la plataforma Coursera

Por medio de un convenio entre el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y la plataforma COURSERA, será posible otorgar cupos para la formación de artistas y gestores culturales de la ciudad que podrán acceder de forma gratuita a más de 3.800 cursos y programas ofertados a través de esta plataforma de educación virtual.

Este proyecto espera motivar a la comunidad de artistas y gestores culturales a complementar su formación académica y personal en múltiples áreas del conocimiento. La inscripción es completamente gratis y los certificados no tienen ningún costo dentro del convenio, además podrán acceder a cursos de aprendizaje de un idioma, artes y humanidades, ciencias sociales, desarrollo personal y tecnologías de la información.

En esta cohorte serán ofrecidos 86 cupos para el uso de licencias de la plataforma por un periodo de tres meses.

Convocatoria 2022

 

Esta convocatoria brinda la oportunidad de acceder a cursos especializados y programas de formación ofertados por destacadas empresas y prestigiosas universidades de todo el mundo, tales como: la Universidad Austral, Harvard, Yale, The Imperial College of London, Google, la Universidad de los Andes, entre otras. La oferta también incluye formaciones para desarrollar habilidades como oratoria, comunicación, pensamiento crítico, manejo de ventas, finanzas o marketing digital; así como una amplia oferta para el desarrollo de habilidades digitales básicas o avanzadas como blockchain, machine learning, cloud computing o IT technology. Algunos de estos cursos pueden encontrarse en el siguiente vínculo o directamente en la página web de Coursera.

 

Cronograma
Cronograma 2022