Convocatoria 2023

 

OBJETO: Contribuir al fortalecimiento de capacidades de gestión de los eventos culturales descritos en el Acuerdo No. 009 de 2018, para afianzar y potenciar el desarrollo de proyectos que impacten positivamente al público e incluyan propósitos claros de crecimiento y sostenibilidad, con los cuales se puedan acceder a estímulos y apoyos, en el marco del Circuito Cultural Anual Distrital de Cartagena durante la vigencia 2023. 

Descargar Diseño

Convocatoria 2023El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC, en el marco de sus competencias misionales, y dando cumplimiento a lo ordenado por el Concejo Distrital de Cartagena de Indias, procede a implementar la convocatoria “AFIRMANDO IDENTIDAD” para la inclusión, impulso y fomento de los eventos que fueron declarados de interés general e institucionalizados a través del Acuerdo 009 del 17 de septiembre de 2018. 

El Concejo Distrital de Cartagena de Indias D. T. y C. determinó que el Circuito Cultural Anual Distrital está conformado inicialmente por los siguientes eventos que cuentan con una tradición enmarcada en el tiempo y que fomentan el acervo cultural de la ciudad, a saber: 

  1. Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena de Indias. 
  2. Festival Folclórico Nacional Colombia Canta en Cartagena. 
  3. Festival Internacional Música y Danza del Mundo en Cartagena. 
  4. Titirifestival Cartagena de Indias 
  5. Temporada de Teatro Cartagenero. 
  6. Festival Regional de Gaitas Cartagena de Indias. Barrio El Socorro. 
  7. Festival de Arte Femenino por la Esperanza y la Reconciliación. 
  8. Festival Mundial de la Salsa y el Bolero. 
  9. Festival Internacional de Poesía Cartagena de Indias. 
  10. Temporada Permanente de Teatro y Títeres.  
  11. Evento Cultural de las Cobras Cartagena.
Cronograma
Convocatoria 2023Convocatoria 2023